lunes, 30 de junio de 2014

Colabora en el lyric video de La llamada. #acudealallamada




Participa en el lyric video
Os convocamos de nuevo para seguir colaborando en La llamada. Estamos preparando una pieza audiovisual para una de las canciones de este nuevo disco. Se trata de un vídeo en el que irá apareciendo la letra de la canción mientras ésta suena (lyric video). Habíamos pensado hacerlo con vuestras aportaciones en forma de imágenes o vídeos.
Os proponemos escribir una parte de la letra de la canción (un verso, una frase) en cualquier lugar y de cualquier forma: en un muro, en la servilleta de un bar, en la arena de la playa, con un dibujo... Después de grabarlo o fotografiarlo nos lo podéis mandar a través de este formulario( http://www.ismaelserrano.com/formulario.html )que podéis encontrar en nuestra web: www.ismaelserrano.com
Entre todas las aportaciones recibidas haremos una selección para incluirla en el vídeo.
Iremos desvelando poco a poco partes de la letra para ir completando la totalidad de la canción con vuestros textos.
Os sugerimos publicarlas en nuestro muro de facebook , o a través de Twitter con el hashtag #acudealallamada, pero no olvidéis mandarla a nuestras web a través del formulario para que podamos usarlas.
Os dejamos ya la primera estrofa de la canción:
LA LLAMADA
Comiendo pipas de girasol,
sentado en un banco del parque,
la tarde alumbra tu aburrimiento.
No era esto lo prometido:
niño perdido, desde el andamio,
todo tu barrio te veneraba.
Y ahora sueñas en la cola del paro
con un verano con playas de oro que no verás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despierta...para todos los hombres invencibles, que un día si despertaron e hicieron de nuestro mundo un planeta mejor, con esfuerzo, a mano y sin permiso, lograron conquistar su estrella...erradicando miserias, descubriendo nuevos mundos, luchando por los desposeídos, reivindicando los derechos básicos del ser humano...para todos y para cada uno...gracias por haber despertado ( Mahatma, Martin, Madre Teresa, Ernesto...etc ) y...para ti Ismael gracias, por irnos mostrando el camino.