lunes, 2 de junio de 2014

Acude a la llamada: colabora en mi nuevo disco

Acude a La llamada.

Os convocamos a colaborar en este nuevo disco. A que cantes en él. Desde cualquier parte del mundo.

Me encantaría que vuestra voz se escuchara en este nuevo trabajo:

Mándanos un vídeo cantando alguna de las canciones de Ismael (vale con un estribillo). Nos puedes comunicar el enlace del vídeo colgándolo en el muro del Facebook de Ismael Serrano, por Twitter con el hashtag #acudealallamada o mandándonoslo al correo: lallamada@ismaelserrano.com.
Nos encantaría que participase gente de todo el mundo. Nuestra idea es hacer una selección de los mejores videos para convocar a sus protagonistas a cantar en uno de los temas de este nuevo trabajo.
Las llamadas del carnaval uruguayo fueron originalmente manifestaciones populares espontáneas que, alrededor de los tambores, convocaban al encuentro, a una recorrida por las calles al ritmo del candombe y de su danza. De la misma forma estas canciones llaman a participar, a establecer vínculos, a compartir esperanzas.
Súmate a esta llamada cantando con nosotros. 





Aquí podrás ver una selección de los vídeos recibidos:


5 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hola! buen día! que buena propuesta, me encantaría acudir, aunque mi voz no me acompañe..jajaja, sólo canto frente al espejo y para divertirme, aunque un poco de esto también tiene que ver con esta "llamada".
Te mando un beso para vos y la pequeñita, buena semana!!!

Mina dijo...

Qué idea tan bonita. Yo tampoco creo posible poder participar, pero me parece estupenda esta forma de hacer partícipe a la gente de tu trabajo, esta forma de hacerte tan cercano a todos/as.
Un abrazo.

Marisa dijo...

Oh vaya, no hay cura para el que desafina... a ver, quizá en 2/2 o 6/8 puf! va a ser que no.

jaime dijo...

Agradecido por la ocasión. ¡Qué ilusión!.

Anónimo dijo...

Добрый день, продаю
Волгу 54-х лет,
машина находится в Минске, здесь можете посмотреть эффектные фото, [url=http://www.21gaz.com] - продам газ 21")[/url] - состояние отличное!